domingo, 10 de marzo de 2013

Fundas para libros, ebook, agendas o documentos

Hola

os presentamos las fundas que hemos realizado para todo tipo de documentos, agendas, libros o ebook. Están realizadas en cuero y los diseños están repujados...podéis elegir el dibujo que queráis. En este caso hemos elegido "El principito" y "La novia cadáver", ¿que os parecen?

Están trenzados en todos sus bordes y por dentro tienen las típicas solapas para que entren las portadas de libros o cualquier tipo de documento.




 
Puedes consultar precios en @elcueroentusmanos@hotmail.com o en soylanata@hotmail.com
 
saludos


55 comentarios:

  1. Preciosas !!! Yo ya he encargado la mía. Mafalda al poder, jajaja
    Os auguro muchos éxitos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nuevo proyecto Nata!!
    Mucha suerte a las dos!
    Pues nada, una seguidora más y atentas a vuestras creaciones!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanta la del principito!!!!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fundas más monas!

    Un besito enorme,
    mynameislaragarica.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena idea! La del Principito es genial. Besooos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la de la novia cadaver, es buenisima haha!!

    tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  7. que monadas de fundas , eres una artista!

    besos :D

    ResponderEliminar
  8. Una pieza preciosaaa! Artista!!
    No conocia el blog, y me ha encantaoo!

    Te invito al nuestro:
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonito trabajo!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  10. GUAPA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! TE SIGO DESDE YAAA

    BESOSSS :)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor!
    El de la novia cadaver lo quiero!
    que mono!

    TheLovelySan BLOG 
    Mis Ilus 

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fundas, la de la novia cadáver me encanta. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  13. wow! menudas obras de arte! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. WOWWW!!!! Me super encantaaaaa!!! Buenisimo trabajo chicos!!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  15. Que mona la del principito! me encanta! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. que xuladaaa!! super original, me encanta la primera :)

    besos reina y feliz fin de semana
    te dejo mi nuevo post, espero que te guste :)

    www.maisonclhoe.blogspto.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  17. Esas peazo agendas se merecen un premio. Podéis recogerlo en http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
  18. La tercera es la que mas me gusta, esos ojos son divinos.

    ResponderEliminar
  19. que maravillas!!te acabo de descubrir, te gustaria que nos siguiéramos?

    un besote

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  20. Una monada!! Sí , sí , sí.. Una monada!! ;)
    Un besote!!!. V.

    Sorteo Lote Ecran Lemonoil y Aftersun:
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/ecran-aftersun-y-ecran-lemonoil.html

    ResponderEliminar
  21. Ohh es muy bonita!!! me quedo de seguidora si te apetece tu tambien puedes seguirme, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad te sigo desde ya. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me parecen ideales, que originales!

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas!! Me encantaría tener una así para mi e-book!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la de la novia cadaver! Me encanta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Una propuesta interesante y divertida, sin duda, esta que nos haces. bss Acaramelada

    www.acaramelada.com

    ResponderEliminar
  27. I love these! they are so gorgeous!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. What a beautiful idea
    Good work
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  29. Pero que monas!! me encantan . Unos artistas. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Vayaaa, qué preciosidad de trabajo, tendré que ver detenidamente tus cositas en cuero, no conocía tu blog pero ahora me quedaré por aquí para no perderme nada...
    Soy Menchu, de Un Pedacito de Luna, te agradezco tu visita y comentario en mi espacio. Nos vemos por estos mundos virtuales.
    Graciass y besitoss!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan! son ideales para regalar estas navidades.

    besos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  32. ¡ Qué simpáticos! ;)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad!! Me encanta la primera foto!! Me ha gustado conocer tu espacio! Besote

    ResponderEliminar
  34. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  35. Hola.. wouu que bonitas, son preciosas.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  36. Buenos días!!
    Muy buen post :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ¡Que arte tienes!! Son muy chulas :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. que buena idea, porque a mi más de una vez y de dos se me han estropeado mucho los libros de su uso, y luego que feos quedan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Son preciosas! Nos encanta esa novia cadaver....

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la primera funda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. bella idea..mi piace.
    buon prodotto...un bacio cara unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  43. me encanta la personalidad que le dais a la portada
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Alaaa!! que original!!!
    Un beso.Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encantan!
    Estaría interesada en una para mí ereader, sería posible?

    ResponderEliminar